Beneficios

Principales beneficios de Beyond Guardian Air

Purifica y descontamina el aire. Genera aire más puro y oxigenado.
Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles
Protección contra virus y bacterias causantes de enfermedades
Elimina el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.1 micrones.
Destruye los COV, el humo y los olores
Tecnología ActivePure, probada en laboratorios universitarios* y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies
Certificado como Artículo Sanitario de Clase II por la FDA (Food and Drug Administration) en EE.UU.
Es portátil y no requiere instalación
No genera ozono
Más info…

Beneficios

Una multitud de hogares y empresas experimentan los beneficios de la tecnología ActivePure todos los días. Los clientes satisfechos confían en la protección provista por Beyond Guardian Air y la tecnología ActivePure para proteger sus ambientes de contaminantes dañinos en el aire y en la superficie.

Beyond Guardian Air

Certified Spac Technology

¿Te preocupa tu salud y la de tu familia?

Seguridad y calidad

Si quieres beneficiarte de un ambiente más saludable y limpio en tu hogar, la tecnología del Beyond Guardian Air es la solución para conseguirlo.

Si eres asmático o alérgico: Beyond Guardian Air elimina los desencadenantes de la alergia y el asma, gracias a la Tecnología ActivePure puedes reducir o eliminar las dificultades para respirar y los síntomas de las alergias estacionales, así como mejorar los síntomas del asma que afectan a tu vida diaria.

Si tienes mascotas: Con Beyond Guardian Air es posible disfrutar de la compañía de tu amigo de cuatro patas al mismo tiempo que de un aire limpio y respirable.

Si quieres un hogar más saludable: Deja que Beyond Guardian Air trabaje en tu hogar para lograr un aire puro. La tecnología ActivePure reduce los irritantes que causan ojos rojos, picazón y congestión nasal, te proporciona tranquilidad con protección las 24 horas.

Si quieres un hogar más limpio: Beyond Guardian Air elimina los compuestos orgánicos volátiles (COV) y protege contra los contaminantes que hay en el aire y en las superficies. Este purificador de aire también controla olores en tu casa o en tu lugar de trabajo.

Para todo el mundo: Si deseas dormir mejor, sentirte mejor y simplemente vivir mejor, Beyond Guardian Air tiene la solución para apoyar un estilo de vida más saludable.

Hogares y empresas experimentan los beneficios

La tecnología ActivePure funciona en algunos de los lugares más famosos de América

Una multitud de hogares y empresas experimentan los beneficios de la tecnología ActivePure todos los días. Los clientes satisfechos confían en la protección provista por Beyond Guardian Air y la tecnología ActivePure para proteger sus ambientes de contaminantes dañinos en el aire y en la superficie.

  • Hospitales
  • Oficinas
  • Escuelas
  • Instalaciones deportivas
  • Campana de la Libertad – Filadelfia
  • Museo de la Zona Cero – Nueva York
  • Hogares
  • Geriátricos
  • Clínicas veterinarias
  • Hoteles
  • Comercios

¿Tiene alguna pregunta? ¡Llámanos ahora!

911 883 832

911 883 832

¿Tiene alguna pregunta?

¡Llámanos ahora!

Pide tu presupuesto!

Solicite información a través de nuestra sección de contacto web o del teléfono de Atención al Cliente: 911 883 832
Ponte en contacto con nosotros!