Tecnología Active Pure

Tecnología Active Pure

Todos estamos cada vez más preocupados por la exposición diaria a los compuestos orgánicos volátiles, contaminantes del aire, alérgenos y moho, también por una buena razón: las alergias afectan a más y más personas cada día y los problemas respiratorios como el asma continúan en aumento.

La tecnología ActivePure va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar.

Más info…

Guardian Air

La tecnología patentada Active Pure es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

By AERUS

CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY

Tecnología líder!

Seguridad y calidad

ActivePure es una tecnología patentada en Estados Unidos por Beyond por Aerus, una empresa de tecnología líder con más de 90 años de historia y productos innovadores que han sido reconocidos por el Smithsonian y en los que confían millones de familias.

ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation.

Aerus es propietaria de los derechos mundiales de esta tecnología patentada ActivePure y es la única tecnología espacial certificada que trabaja para limpiar y proteger continuamente el aire y las superficies las 24 horas del día.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Llámanos ahora!

911 883 832

911 883 832

¿Tiene alguna pregunta?

¡Llámanos ahora!

¿Te preocupa tu salud y la de tu familia?

¿Cómo funciona ActivePure para protegerte a ti y a tu familia?

Cuando las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire pasan a las unidades de purificación Beyond by Aerus, pasan a través de la matriz Honeycomb ActivePure. Mientras están dentro de la matriz, las moléculas se transforman en poderosos oxidantes.

 

Cuando vuelven a salir al aire, las moléculas ActivePure sobrealimentadas buscan y destruyen rápidamente contaminantes, hongos, moho y bacterias que causan olores, incluso aquellos que intentan esconderse en grietas y lugares difíciles de alcanzar.

Hogares y empresas experimentan los beneficios

La Tecnología Active Pure del Beyond Guardian Air es para ti y tu familia si:

Te gustaría reducir tu exposición a compuestos orgánicos volátiles, gases y materia transportada por el aire mientras reduces los efectos sobre tu salud y bienestar
Estas buscando algo que atenúe la influencia de los desencadenantes de la alergia y el asma
Te preocupan los olores de las mascotas u otras fuentes
Te gustaría dormir mejor y sentirte mejor todos los días

Otros productos con Tecnología Active Pure

Laundry Pro

La tecnología ActivePure incorporada en Beyond Guardian Air funciona en otros productos para el hogar.

Laundry Pro es un electrodoméstico que incorpora el poder de la revolucionaria y exclusiva tecnología ActivePure para funcionar como un sistema increíblemente eficaz de la limpieza del hogar y el lavado de ropa en agua fría.

Más info…

Pide tu presupuesto!

Solicite información a través de nuestra sección de contacto web o del teléfono de Atención al Cliente: 911 883 832
Ponte en contacto con nosotros!