Una solución inteligente para todos

Porque ActivePure® es potente y seguro, es una solución perfecta para todo tipo de personas y lugares.

EN LOS HOGARES

Proteja a toda su familia de la contaminación del aire en los espacios interiores: virus, bacterias, alérgenos … Haga que su hogar sea lo más seguro y saludable posible al invertir en la mejor tecnología de purificación de aire interior del mundo.

AMANTES DE LAS MASCOTAS

Los miembros peludos de la familia traen amor… y caspa. Con ActivePure® es posible tener la compañía de su amigo de cuatro patas y a la vez un aire limpio y respirable.

ASMA + ALERGIAS

Si sufre de alergias estacionales, dificultades respiratorias o asma, la tecnología ActivePure® puede ayudar a mejorar su calidad de vida.

PADRES + CUIDADOSOS

Sistemas inmunes delicados pueden verse comprometidos por alérgenos, bacterias y virus, la tecnología ActivePure® funciona en su hogar para proporcionar un ambiente limpio y saludable tanto en el aire como en las superficies.

DEFENSORES DE HÁBITOS SALUDABLES

Los ambientes limpios facilitan naturalmente el bienestar. Si practica un estilo de vida más saludable en su quehacer diario, las tecnologías ActivePure® respaldarán su estilo de vida.

EDUCADORES

Las escuelas son uno de los principales lugares donde las enfermedades se pueden propagar, y las altas tasas de absentismo pueden afectar al rendimiento. Se ha demostrado que ActivePure® reduce significativamente los virus y por ello el absentismo escolar por enfermedad.

DEPORTISTAS

Tanto a nivel amateur como a nivel profesional, las infecciones por estafilococos pueden significar enfermedades que pongan fin a la temporada… o incluso peores consecuencias. ActivePure se utiliza en instalaciones deportivas y se ha demostrado que erradica los patógenos problemáticos.

INSTALACIONES MÉDICAS

Las salas de espera médicas son focos de contagios de virus, y en el caso de las instalaciones veterinarias luchan con la limpieza y el olor. ActivePure es una solución inteligente y segura tanto para personas como para mascotas, ya que elimina el olor y los contaminantes que causan enfermedades.

HABITANTES DE LA CIUDAD

Vapor, humo, el ozono a nivel del suelo y las emisiones de los vehículos pueden dificultar la respiración de cualquier residente en la ciudad. ActivePure neutraliza gases peligrosos y partículas en el aire, creando espacios interiores más saludables.

PADRES + CUIDADOSOS

Sistemas inmunes delicados pueden verse comprometidos por alérgenos, bacterias y virus, la tecnología ActivePure® funciona en su hogar para proporcionar un ambiente limpio y saludable tanto en el aire como en las superficies.